05/11/2021

SÉ PARTE DEL "QUIPU DEL REENCUENTRO"

Cada vez estamos más cerca del retorno a las aulas y al campus PUCP. Esto nos anima y nos emociona mucho. Han sido cerca de 2 años alejados de nuestros amigos, docentes y de Chuletras. Por ese motivo, te invitamos a compartir tu experiencia con nosotros durante la virtualidad y ser parte del QUIPU DEL REENCUENTRO.

Con el QUIPU DEL REENCUENTRO te invitamos a enviarnos las imágenes más representativas de la vivencia durante la virtualidad de nuestra comunidad. De esta manera, podemos conocer cómo vivieron esta etapa, qué nuevas cosas aprendieron y cuánto extrañaron nuestro Campus.

Todas las imágenes enviadas serán utilizadas para decorar nuestra Facultad a través de nudos y sogas que las unan, simbolizando la unión, solidaridad y amistad que mantuvimos a pesar de la distancia.

Para participar solo debes acceder al siguiente formulario y enviarnos las fotos que consideres más representativas de tu virtualidad.

ENVÍA TU FOTO AQUÍ

¿Quieres saber más sobre este proyecto? Mira el siguiente video: