16/09/2022

SÉ PARTE DEL TALLER DE EDUCACIÓN DE MEDIOS DE AMNMLH

 

El Cyberbullying es un problema cada vez más omnipresente en las redes sociales, y aún más en espacios jóvenes como lo es la universidad. En internet la información es guardada para siempre, y es fácil acosar y hostigar pegando etiquetas o difamando a las personas. La Alfabetización Mediática, que permite aprender cómo funcionan los medios, puede ayudarnos a ser más resilientes ante el cyberbullying y construir una sociedad virtual más pacífica.

Este taller estará dedicado a la lucha contra el cyberbullying y las “etiquetas” en redes, así como la lucha contra las falsas noticias. La primera sesión estará compuesta por la sección teórica y práctica del curso de cyberbullying. La segunda sesión estará dedicada a las técnicas de lucha contra las falsas noticias, con una aplicación práctica.

Fechas: 

  • Lunes 19 de setiembre
  • Miércoles 21 de setiembre

Hora: 6:00 – 8:00 p.m.

Modalidad: Virtual vía zoom

INSCRÍBETE AQUÍ

A Mí No Me La Hacen es una asociación peruana dedicada a la divulgación de la Alfabetización Mediática e Informacional (AMI) en el país, presentando el funcionamiento de los medios para empoderar a la ciudadanía ante la desinformación. Tras dos años de actividades organizando talleres y eventos, y creando contenido educativo, A Mí No Me La Hacen fue premiada por el premio “Global MIL Awards” de la UNESCO.

INSTAGRAM DE AMNMLH