13/05/2022

SOBRE LAS RECALIFICACIONES DURANTE LOS PARCIALES 2022-1

Puedes solicitar alguna recalificación a través de este formulario en línea:

SOLICITUD DE RECALIFICACIÓN

El plazo para solicitud de recalificaciones de tus exámenes parciales es de dos (2) días* a partir de la fecha de la devolución de la prueba.

Recuerda que:

• El plazo de recalificación corre desde el momento en que la nota es subida en el Campus Virtual del estudiante.
  • Las solicitudes no aplican a las evaluaciones del tipo oral.
  • Los sábados y domingos se consideran como días hábiles para solicitar recalificaciones de evaluaciones.
  • Comunicarse con el docente para un pedido de recalificación invalida la solicitud de recalificación.
  • Si tu recalificación procede, se cambiará tu nota en el sistema y recibirás una notificación por correo.
  • Tres solicitudes de recalificaciones que son consideradas injustificadas en un mismo semestre impiden al estudiante efectuar alguna otra solicitud de recalificación en cualquiera de los cursos en que se encuentre matriculado durante el semestre.

Revisa esta y otras informaciones académicas en el Manual de Estudiantes EEGGLL:

MANUAL DE ESTUDIANTES 2021-1

(*) Para pruebas de evaluación continua y parciales, el plazo para solicitar recalificación es de dos (2) días. Para finales y rezagados, es de un (1) día a partir de la devolución de la prueba.