24/04/2021

SOBRE LOS PLAZOS PARA LAS RECALIFICACIONES EN EL 2021-1

Para el semestre 2021-1, estos son los plazos para solicitar una recalificación:

Tipo de prueba Plazo para solicitar recalificación
Prueba de Evaluación Continua 2 días
Exámenes Parciales 2 días
Exámenes Finales 1 día
Exámenes Rezagados 1 día

Puedes ingresar tu solicitud aquí:

SOLICITUD DE RECALIFICACIÓN

Recuerda que:

• El plazo de recalificación corre desde el momento en que la nota es subida en el Campus Virtual del estudiante.
  • Las solicitudes no aplican a las evaluaciones del tipo oral.
  • Los sábados y domingos se consideran como días hábiles para solicitar recalificaciones de evaluaciones.
  • Comunicarse con el docente para un pedido de recalificación invalida la solicitud de recalificación.
  • Si tu recalificación procede, se cambiará tu nota en el sistema y recibirás una notificación por correo.
  • Tres solicitudes de recalificaciones que son consideradas injustificadas en un mismo semestre impiden al estudiante efectuar alguna otra solicitud de recalificación en cualquiera de los cursos en que se encuentre matriculado durante el semestre.

Revisa esta y otras informaciones académicas en el Manual de Estudiantes EEGGLL:

manual de estudiantes 2021-1