07/12/2022

SOBRE LOS PROMEDIOS FINALES DE LOS CURSOS

Estimadas y estimados estudiantes:

Les informamos que los promedios finales de los cursos se actualizan aproximadamente tres días después de que las calificaciones de los exámenes hayan sido registradas en el Campus Virtual. Por tanto, si su promedio de curso no es el que corresponde, deben esperar a que transcurra el plazo (tres días aproximadamente) y el sistema determinará el promedio correcto de manera automática.

Por otro lado, el sistema calcula promedios finales de los cursos aun a falta del examen de rezagados. Así, si han rendido o van a rendir un examen de rezagados, y ya tienen un promedio final, tengan en cuenta que este se recalculará cuando su nota del examen de rezagados sea registrada en el sistema.

Finalmente, es importante recordarles que solo se redondean las notas finales de los cursos; en cambio, no se redondean los promedios de evaluaciones continuas, como prácticas calificadas, controles de lectura, pruebas preparatorias, etc.

Atentamente,

Estudios Generales Letras