02/11/2020

TALLER DE PREVENCIÓN SOBRE EL HOSTIGAMIENTO SEXUAL Y LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Reconocemos que poder hacerle frente a la violencia de género, situada también en entornos más cotidianos y en nuestra relación con lxs demás, requiere de esfuerzos constantes y capacitación continua en estos temas por parte de distintos actores de la Facultad. Por ello, desde su rol como representante de aula, resulta esencial que podamos trabajar junto con los delegados para promover un ambiente libre de violencias tanto dentro de  las sesiones de clases como en otros espacios de intercambio universitario.

En ese sentido, la Mesa Directiva del Centro Federado de EEGGLL, el tercio de EEGGLL  y el grupo de trabajo “Letras sin violencia de género”, organiza el taller para la prevención del hostigamiento sexual y la violencia de género – dirigido a delegadxs de EEGGLL.

La actividad se realizará el jueves 5 de noviembre de 12:00 a 1:30 p.m. vía Zoom.

En la actividad participarán Carla Sagástegui, jefa de la Oficina de Iniciativas Estudiantiles de la DAES, así como el Decano, la Directora de Estudios y el Secretario Académico de nuestra Unidad.

Todos los delegados de aula han recibido en sus correos electrónicos una invitación para inscribirse y participar de esta actividad.