04/04/2019

TALLER DE INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN ACADÉMICA

El Proyecto Muro Llano, con el apoyo de la Facultad de Estudios Generales Letras y el Centro Federado de EEGGLL, presenta su Primer Taller de Introducción a la Investigación Académica que se realizará del 13 de abril al 30 de mayo.

El Taller de Introducción a la Investigación Académica se propone ser un taller gratuito de 5 semanas de duración para estudiantes de EEGGLL, el cual buscará entrenar y fortalecer las capacidades de investigación de los alumnos que hayan llevado los cursos de Taller de Escritura e Interpretación de Textos y Argumentación y que, además, no se encuentren llevando el curso de Investigación Académica.  Los participantes deberán estar interesados en redactar un Estado del Arte en cualquiera de las tres secciones del proyecto: Ciencias Sociales, Derecho y Humanidades.

Durante estas cinco semanas se llevarán a cabo cinco sesiones académicas (5 Clases teórico-prácticas) y cinco asesorías opcionales.

Los entrenamientos serán impartidos por los Directores del Banco de Ideas de Muro Llano, estudiantes de últimos años de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con experiencia y reconocimiento en su área de investigación, así como pertenecientes al tercio superior de sus respectivas especialidades.

El Taller finalizará con la Feria Muro Llano en la Rotonda de EEGGLL, un evento coordinado junto con el  Centro Federado de Estudios Generales de la PUCP y la Coordinación Académica de la Facultad de EEGGLL, en la cual se llevará a cabo la presentación de los Estados del Arte de los participantes y la premiación de los más destacados. Asimismo, el evento contará con la presencia de las autoridades académicas correspondientes.

Lugar:

Facultad de Estudios Generales Letras PUCP, aulas por confirmar