26/08/2021

TUTORÍAS PARA CACHIMBOS 2021-2

En la segunda semana del semestre empiezan las tutorías grupales. Estas tutorías son espacios semanales de conversación de una hora y media con un tutor que se desempeña como docente dentro de la universidad.

Son 7 reuniones donde se abordarán temas como la motivación, la gestión del tiempo, la preparación para exámenes y el manejo de emociones, entre otras temáticas que te permitirán desarrollarte de manera óptima en las áreas académica, profesional y personal, así como contribuirán a afianzar tu proceso de adaptación a la vida universitaria. Además, podrás conocer y compartir con otros estudiantes cachimbos como tú.

En este video, podrás escuchar los diversos testimonios de cachimbos que han llevado las tutorías en anteriores semestres:

Si quieres participar en las tutorías, debes estar atento a tu correo PUCP. El tutor o tutora de tu grupo le escribirá a su grupo de cachimbos durante la primera semana de clases.