10/09/2021

VOLUNTARIADO CULTURAL DE LETRAS | CONOCE A LAS Y LOS NUEVOS INTEGRANTES

La Oficina de Promoción Social y Actividades Culturales de Letras (Oprosac) presenta a su nuevo equipo de trabajo para el Voluntariado Cultural de Letras, espacio extracurricular que se caracteriza por promover iniciativas estudiantiles por y para la comunidad de Letras. En esta ocasión, después de 3 semanas de haber iniciado el proceso de convocatoria y selección de estudiantes, tenemos el agrado de compartirles la lista de estudiantes que serán parte desde este semestre de este voluntariado. Muy pronto conoceremos más de su trabajo. ¡Muchas felicidades a todos y todas!

• Abigail Quinto
  • Keysi Ramirez
  • Briana Monzón
  • Lucero Tomanguilla
  • Esther Rodríguez
  • María Zegarra
  • Franz Cieza
  • Rodrigo Gonzales
  • Gabriela Fasabi
  • Rosa Rojas
  • Jonathan Meza
  • Shandé Alcántara
  • Kassandra Vivanco
  • Saori Moreno
  • Karla Pajuelo
  • Valeria Piscoya

Muchas gracias a todos y todas quienes participaron en esta convocatoria. Desde Letras seguiremos promoviendo más espacios de participación.