12/06/2020

VOLUNTARIADO EEGGLL EN CONCURSO ESCOLAR NACIONAL

La DRELM, junto con ACNUR y la OIM organizaron un concurso de cuentos para estudiantes escolares de primaria sobre temas de convivencia, colaboración y respeto con y hacia población refugiada y migrante venezolana. El concurso y las actividades están relacionadas al cuento «Pabellón y su gran nariz». Más información aquí: https://tucausaesmicausa.pe/concurso/
Los voluntarios de EEGGLL, que previamente habían participado del voluntariado Letras Se Suma, se sumaron a la actividad diseñando y realizando acciones que acompañen y enriquezcan el concurso a distancia. Una de estas fue la creación de tutoriales de dibujo que acompañaban a un concurso de dibujo en torno al cuento.

Asimismo, el sábado 13 de junio se realizó una lectura de los cuentos finalistas , también realizada por nuestras voluntarias. y la premiación de los cuentos ganadores y las actividades de reconocimiento se realizarán este sábado 14 de junio a través de la plataforma TuCausaEsMiCausa.