29/04/2022

¿YA TE UNISTE A LA CAMPAÑA "ADOPTA UNA MACETA Y PLANTA UN RECUERDO"? CONOCE A NUESTROS PRIMEROS COLABORADORES

Poco a poco las macetas de nuestra facultad están volviendo a albergar vida.

Gracias a la campaña «Hazme crecer: Adopta una maceta y planta un recuerdo», organizada por EEGGLL, hemos comenzado a recibir plantas y las hemos colocado en macetas alrededor de toda la facultad.

Recomendaciones de plantas

Te recordamos que, para participar de la campaña, puedes traer una planta o semilla y buscar al Sr. Williams Bernahola, jefe de mantenimiento de EEGGLL, en la Facultad los días lunes, miércoles y jueves de 10am a 3pm.

Te mostramos algunas de ellas aquí:

Julio Del Valle – Hortensia

El decano de EEGGLL, Julio Del Valle, fue uno de los primeros miembros de nuestra comunidad universitaria en adoptar una maceta. Llevó unas lindas hortensias y las plantó en la maceta del cuarto piso de la Facultad.

Arezziazu Aquino – Semilla de Toronjil

La estudiante Arezziazu Aquino Rossi llegó a EEGGLL con semillas de toronjil. Las plantó en el tercer piso de la Unidad.

Naomi Silva – Semilla de Pepino y Albaca

La estudiante Naomi Silva de la Cruz llevó semillas de pepino y albaca. Las cultivó en la maceta rectangular cerca al aula L320.

Stephanie Castillo – Semilla de Marigold y Cresta de Gallo

La estudiante Stephanie Castillo Romero también se unió a la campaña y llevó semillas de marigold y cresta de gallo. Las plantó en  las macetas del segundo piso de nuestra Facultad.

¡Tú también puedes unirte a nuestra campaña y adoptar una maceta!

más información aquí