GestiónLAB

  • Convocatoria: Abierta

GestiónLAB, proyecto organizado por la Facultad de Gestión y Alta Dirección, es un espacio abierto interdisciplinario y sectorial que tiene como objetivo formar a los alumnos y egresados de gestión a través del desarrollo de emprendimientos que aporten soluciones sostenibles y de alto impacto. En este espacio se utilizarán metodologías innovadoras como el Design Thinking y Lean Startup. Además, los participantes podrán conectar con otros alumnos y egresados de otras especialidades para luego tener una asesoría con mentores especialistas y poder participar en concursos de innovación y emprendimiento.

Más información del proyecto aquí: http://blog.pucp.edu.pe/blog/gestionlab/

Para la primera etapa del GestiónLAB se desarrollarán 4 talleres intensivos dirigidos por Miguel Burriel, mentor y expositor en Lean Startup Machine y profesor del curso “Innovación y Emprendimiento Social”, además es experto en metodologías de Design Thinking y Lean Startup.

Contacto

Solicita más información

    Autorizo a la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la Pontificia Universidad Católica del Perú a enviarme información sobre su oferta académica, entre otros servicios y actividades que ofrece.