Máster en Dirección de Empresas del Programa de Alta Dirección de la Universidad de Piura (Perú), Coach certificada por CENTRUM PUCP (Perú) y EADA Business School (España), Diplomada en Dirección Estratégica del Factor Humano con mención en Consultoría para el Desarrollo Organizacional por la UPC (Perú). Participante del Programa Corporativo de Dirección de la Universidad de Navarra Escuela de Management BBVA-IESE Bussines School (España). Licenciada en Economía por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Profesor ordinario del Departamento Académico de Ciencias de la Gestión (DACG) de la PUCP, ha sido consultora independiente en recursos humanos; con amplia experiencia gerencial en el sector financiero, en Administración y Finanzas en BBVA Consumer Finance EDPYME, y en BBVA Perú en las áreas de Banca Institucional, Gestión de Segmentos, Gestión de Capital Humano, Desarrollo Comercial y Banca Minorista. Miembro del Grupo de Investigación NEO de la PUCP.

Docente a tiempo parcial en el DACG desde 2015. Ha sido docente en el Diplomado de Gestión de Recursos Humanos y Calidad en el Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú y en el Diplomado de Recursos Humanos de la Universidad Ricardo Palma.

Cursos que dicta