MBA por Centrum Católica

Profesor Asociado del Departamento Académico de Ciencias de la Gestión, en la Facultad de Gestión y Alta Dirección. Candidato a Doctor en Gestión Estratégica del Consorcio de Universidades en Perú, con estudios doctorales por la Copenhagen Business School, y MBA por Centrum Católica. Su investigación se enfoca en Poder e Influencia en la Organizaciones, Gestión de Cadenas de Suministro Sostenibles, y Emprendimiento. Ha sido profesor visitante en el Inseec Business School (Francia), en la Universidad del Desarrollo (Chile), en la Universidad ESADE (España), y en la Universidad de Monterrey (México). Es Coordinador del Grupo de Investigación NEO de la PUCP, miembro del comité editorial del Departamento Académico de Ciencias de la Gestión, miembro del comité editorial de la revista académica CEA del ITM (Colombia), y miembro de la junta directiva del Teaching & Education SIG del Academy of International Business.
Director independiente en organizaciones de giro cultural y deportivo. Ha desempeñado cargos gerenciales en empresas del sector farmacéutico, energía, construcción, consumo masivo y tecnología de la información.

Experiencia como docente en la Escuela de Negocios de la Universidad de Lima, en la FGAD de la PUCP, y en la Maestría de Gobierno y Políticas Públicas de la PUCP.

 

Cursos que dicta