Todos los programas

• Inicio: 10 de junio de 2024
  • Fin: 10 de julio de 2024
  • Duración: 4 semanas
  • Horario: Lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Lugar: Online

El Perú es un país que requiere de gestores que se encuentren en capacidad de liderar proyectos sociales que se apoyen en el deporte. Del mismo modo, actualmente tenemos diferentes agentes deportivos intentando generar impacto social sin una estructura ni herramientas de gestión. Es por esto que se hace necesaria la formación de personas que conozcan el enfoque de deporte para el desarrollo y puedan liderar organizaciones deportivas sociales o que tengan la capacidad de diseñar, ejecutar y monitorear proyectos desde cero.

El curso responde una necesidad del sector de generar proyectos deportivos que tengan un impacto relevante en la sociedad y que sean correctamente gestionados. Del mismo modo, es una oportunidad para transmitir nuestra visión holística de la gestión y del sector como un sistema integral (público, empresarial y social) al mismo tiempo que compartir nuestra experiencia en las herramientas de gestión e impacto social.

1. Concepto de proyectos sociales y de deporte para el desarrollo
  2. Ideación y diseño del proyecto
  3. Gestión de operaciones del proyecto
  4. Características de los proyectos deportivos sociales
  5. Gestión de eventos deprotivos sociales
  6. Monitoreo, evaluación e indicadores relevantes
  7. Fuentes de financiamineto y elaboración de presupuestos

Docentes de primer nivel

Daniel Oregon

Director Ejecutivo de la división en Perú de Fútbol Más. x Gerente General de Ligas Femeninas F7. Ex Business Development Manager en MonkeyFit Pass.

• Inversión: S/1150
  • 10% de descuento por pago al contado: S/ 1035*

*Válido hasta el 17 de mayo

Los estudiantes que aprueben satisfactoriamente los módulos del programa recibirán un certificado a nombre de la Facultad de Gestión y Alta Dirección, y avalado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

• Diego Almanza
  • almanza.diego@pucp.edu.pe

Solicita más información

Autorizo a la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la Pontificia Universidad Católica del Perú a enviarme información sobre su oferta académica, entre otros servicios y actividades que ofrece.