La Facultad de Gestión y Alta Dirección pone a disposición de su alumnado, el alquiler de 135 casilleros ubicados en el tercer piso del pabellón H. Para obtener en alquiler un casillero, los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos:

• Ser alumno regular de la Facultad de Gestión y Alta Dirección u otra facultad y estar matriculado en horarios con modalidad presencial en el semestre académico vigente.
  • El costo es de S/. 40.00 (el pago será cargado dentro del monto de su 3era boleta).
  • Una vez confirmada la inscripción, la facultad se comunicará con el alumno mediante correo institucional para la confirmación y uso de los casilleros.

Tener en cuenta las siguientes consideraciones:

• Los casilleros se alquilan por semestre académico y tendrá un costo, pudiendo variar por semestre.
  • Los casilleros se adjudican tomando en cuenta el orden de registro (fecha y hora) de la solicitud del alumno.

Fechas a tener en cuenta para el proceso de alquiler:

Fecha de Registro de Solicitud

Fecha de Registro de Solicitud
Fin

Fecha de pago

Cargo en la 3ra boleta

Confirmación del alquiler

hasta el 30 de abril

Fecha para desocuparlo

Inscripción:

Se realizará a través del Campus Virtual PUCP siguiendo la ruta

Servicios y solicitudes / Servicios / Otras inscripciones y solicitudes / Inscripción-Alquiler de casilleros

Entrega de Casilleros:

La facultad se comunicará con los estudiantes seleccionados para el alquiler de un casillero, indicando el número que les corresponde, mediante correo electrónico institucional.

Normas para uso del casillero 2023-1