Alumnos de la FGAD participan en el concurso ‘Para quitarse el sombrero’ con su proyecto “Fishua”

Alumnos de la Facultad están participando en la 2da edición del concurso “Para quitarse el sombrero” que organiza la Fundación Romero. Su proyecto “Fishua”, que trata sobre la creación de un producto nuevo y diferenciado dentro del mercado de los salmónidos procesados, ya se encuentra en la segunda fase y necesita el apoyo de toda la comunidad de la FGAD.

¿Qué es FISHUA?
Es un nuevo producto gastronómico cuya materia fundamental es la trucha y que se trabaja con el apoyo de la comunidad del centro poblado San Diego de ISHUA – Ayacucho. Cabe resaltar que la especie es criada en una piscigranja del distrito de Aucará, en las orillas del valle del río Sondondo.

¿Cuál es su finalidad?
El plan de negocio -presentado por los alumnos- “busca generar un impacto social, el cual usa el concepto de valor compartido (comunidad, empresa y clientes principalmente). En ese sentido, se busca que el negocio permita la creación de agentes de cambio dentro de la comunidad a la cual estará teniendo una mayor relación”.

¿Cómo votar?
Es muy sencillo. Solo se debe ingresar AQUÍ , luego dar clic en el botón ME GUSTA de Facebook (deben haber iniciado sesión previamente) y listo. De esta manera está apoyando a los alumnos de la FGAD y a la comunidad de San Diego de ISHUA.