1 de noviembre de 2013
  • Facultad de Gestión y Alta Dirección

En el mes de noviembre, se llevará a cabo en la  Pontificia Universidad Católica de Perú el III Concurso Latinoamericano de Administración – CLA 2013, espacio de integración y competencia que reúne a estudiantes de distintas facultades de Administración y  Gestión de América Latina. En esta oportunidad, recibirá en su campus a los diferentes equipos participantes provenientes de Colombia, Costa Rica, Ecuador, Venezuela y de nuestro país.

La organización viene siendo realizada por alumnos de la Facultad de Gestión y Alta Dirección, algunos de ellos representantes de la FGAD en las dos versiones anteriores del concurso realizado en la Universidad del Rosario, en Bogotá, Colombia.

Luis Palacios, alumno de la facultad quien participó en la edición del CLA 2011 nos cuenta al respecto: “significó una serie de buenas y emocionantes experiencias, desde conocer y compartir con mi equipo, hasta conocer futuros colegas de América Latina, sus inquietudes, anhelos y proyectos”. Del mismo modo, Katherine Cjuro, participante del CLA 2012, comentó que el evento le permitió poner a prueba sus conocimientos, habilidades y competencias, y compartir con alumnos de otras nacionalidades las diversas experiencias de vida de profesionales exitosos.

Del mismo modo, Leonidas Arteaga, organizador del concurso del presente año, sostuvo que “pertenecer a la delegación de la PUCP en el CLA 2012 fue una experiencia enriquecedora, ya que, entre otras cosas, representó un espacio de encuentro y aprendizaje con futuros profesionales de la disciplina y líderes de diversas organizaciones. Definitivamente, ser parte de este evento ha contribuido en que tenga una visión más amplia y haya crecido a nivel personal y profesional.”

Desde febrero del presente año, la Facultad de Gestión y Alta Dirección está preparando el evento y, por ello, días atrás, hizo la presentación oficial del concurso mediante su página web: http://concurso.pucp.edu.pe/cla