Capítulo Estudiantil IISE PUCP 640 (IISE-PUCP)

Especialidad:
Ingeniería Industrial

“El capítulo estudiantil IISE PUCP CHAPTER 640 se fundó el 2018 con el objetivo de impulsar la investigación dentro de los estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial. Así pues, busca adaptar la carrera de Ingeniería Industrial en sus diferentes especialidades al contexto nacional para contribuir con la solución de las diversas problemáticas desde una perspectiva científica.

Misión

Visión

Ser el capítulo de IISE más reconocida y consolidada a nivel Latinoamérica compuesta por estudiantes y egresados con capacidades técnicas y habilidades blandas consolidadas.

Estamos orgullosos de lo que estamos construyendo en este corto tiempo y somos conscientes que nada de eso sería posible sin el apoyo de la facultad y de los profesores que nos respaldan. Muchas gracias NAKAMA HOKAMURA, GABRIELA KEIKO; CARDENAS TORO, FIORELLA PATRICIA, HUAYTA SOCANTAYPE, FREDY VICENTE y ROJAS POLO, JONATAN EDWARD.

Consejo directivo

Brian Diego BERNAL CUYUBAMBA
COORD. RELACIONES PÚBLICAS

brian.bernal@pucp.edu.pe

Pertenecer a la especialidad de Ingeniería Industrial y tener mucha predisposición para trabajo en equipo y realizar investigación.

Los miembros de IISE PUCP CHAPTER 640 pueden desarrollarse en nuestras líneas de investigación de acuerdo a las 5 ramas de la carrera de la Ingeniería Industrial, las cuales son:

Procesos Industriales: Área enfocada en la investigación y aplicación de procesos industriales optimizados para la generación de nuevos productos a partir de materia prima oriunda o desperdicios.

Data Analytics: Área enfocada en la investigación y aplicación de principios y herramientas para el análisis de datos con el objetivo de resolver problemas complejos del ámbito académico y profesional.

Investigación Operativa: Área enfocada en la investigación y aplicación de algoritmos matemáticos que ayuden a optimizar operaciones industriales para realizar una adecuada toma de decisiones.

Metodologías Ágiles: Área enfocada en la investigación y aplicación de las metodologías ágiles a través de los frameworks SCRUM y KANBAN para realizar una adecuada gestión de proyectos industriales diversos.

Finanzas: Área enfocada en la investigación y aplicación de herramientas informáticas asociadas a la gestión de la información financiera y al monitoreo de la evolución de los sectores económicos nacionales e internacionales.

Así mismo serán parte del crecimiento de la organización conformado los equipos como Marketing, Asuntos Académicos o Recursos Humanos, donde también podrán desarrollar las habilidades blandas, liderazgo y explotar la creatividad.