Grupo Civilízate (CIV CIVILIZATE)

Especialidad:
Física, Matemáticas, Química, Ingeniería de las Telecomunicaciones, Ingeniería de Minas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica

Civilízate es un conjunto de estudiantes de diversas especialidades, a quienes une algo en común: el interés por emprender un camino en el cual no solo podamos adquirir y compartir nuevos conocimientos, sino, también, trabajar en equipo y adquirir habilidades blandas.

Con nuestro trabajo pretendemos mostrar un enfoque diferente de temas. Para ello, no basta un conocimiento técnico, sino, también, se necesita una amplia formación humana con el fin de conciliar y obtener una mejor respuesta ante un problema, frente a distintas opiniones e ideas o mediante el compartir de experiencias y enseñanzas, a lo largo de nuestra experiencia profesional.
Con este enfoque, ya han pasado más de 5 años desde que se publicó la primera edición de Civilízate y lejos de ser una iniciativa que se desvanece en el tiempo, hemos crecido y ampliado nuestras actividades y público objetivo.

Hoy, ya no somos solo una revista, somos un grupo que buscamos promover el pensamiento crítico y difundir información relevante relacionada a nuestra carrera.

Requisitos para ser miembro de la agrupación:
*Ser estudiante PUCP de cualquier carrera/especialidad. *Estar matriculado en el ciclo de postulación.

Beneficios para los estudiantes que se afilien
Pertenecer a un grupo multidisciplinario que busca promover el pensamiento crítico y la difusión de información relevante, mediante la gestión de contenido innovador de fácil acceso a través de todos los canales de difusión. Además, compartir, discutir e investigar información de interés y desarrollar las habilidades blandas, herramientas que mejoren la comunicación y el trabajo en equipo, y manejo de organización efectiva.

Consejo directivo
Diego André Díaz Acevedo
Presidente

diaz.diego@pucp.pe
Paola Alejandra Alvarado Camborda
Vicepresidente

paola.alvarado@pucp.pe
Paolo César Ronaldo Salazar Toledo
Tesorero

a20151611@pucp.pe
Cesar Augusto Portocarrero Rodriguez
Vocero

a20150430@pucp.pe