IEEE Engineering in Medicine and Biology Society (EMBS – PUCP)

Especialidad:
Ingeniería Biomédica

“EMBS PUCP: Somos un equipo multidisciplinario que busca incentivar la divulgación e investigación científica en ingeniería biomédica, así como contribuir al desarrollo profesional y personal de cada uno de los miembros.

Misión: Promover el desarrollo e investigación en Ingeniería Biomédica en la Pontificia Universidad Católica del Perú así como en el resto de universidades peruanas, participando en el desarrollo profesional de los miembros de la comunidad universitaria para colaborar en la solución de los problemas actuales de nuestra sociedad.

Visión: Ser un equipo ejemplar, reconocido como pieza clave en el desarrollo e investigación de Ingeniería Biomédica a nivel nacional al ser colaborador en la formación del profesional enfocado en desarrollar sus habilidades en Ingeniería Biomédica.

Valores: EMBS-PUCP se caracteriza por ser una sociedad basada en el trabajo en equipo, multidisciplinariedad, responsabilidad, compromiso, e integridad, siempre en armonía con las buenas prácticas de convivencia ejercidas en nuestra casa de estudios, que es la Pontificia Universidad Católica del Perú.

– Requisitos para ser parte:

• Estudiante de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Interés por la difusión y desarrollo de la tecnología aplicada en salud y/o biología.
  • Capacidad de trabajo en equipo, liderazgo y responsable.
  • Comunicarse con nuestra Mesa Directiva para hacer una previa entrevista.

Consejo directivo
Bruno Valentino MUÑOZ SAAVEDRA