Mensaje del decano

16/11/2020

Estimada comunidad de la Facultad de Ciencias e Ingeniería:

Expreso mi preocupación por las personas desaparecidas y por las personas heridas como consecuencia de la represión de las fuerzas del orden. Rechazo toda forma de violencia y cualquier acción que atente contra la vida y vulnere los derechos fundamentales de las personas.

Como es de su conocimiento, en señal de duelo y respeto por los terribles sucesos de los últimos días acontecidos en nuestro país el Consejo Universitario Ampliado tomó los siguientes acuerdos:

• Suspender el dictado de clases y evaluaciones en sus modalidades sincrónica y asincrónica, excepto las actividades de sustentación de tesis programadas, durante la semana de duelo decretado entre el 15 de noviembre y el 22 de noviembre.
  • Postergar por una semana los procesos electorales.

Por ello, se harán las siguientes acciones relacionadas a la Facultad de Ciencias e Ingeniería:

• Se modificará el calendario académico 2020-2, postergándose una semana todas las actividades que estaban programadas desde el 16 de noviembre. De esta manera, las clases concluirán el viernes 18 de diciembre. En tanto, los exámenes finales se llevarán a cabo desde el sábado 19 al jueves 31 de diciembre.
  • Se realizarán las elecciones de las autoridades de nuestra Facultad en las fechas indicadas a continuación:
    • Elección de Decano: lunes 23 de noviembre (9 a.m. a 8:00 p.m.)
    • Elección de Representantes de Profesores Ordinarios ante el Consejo de Facultad: martes 24 de noviembre (9 a.m. a 8:00 p.m.)

Para más información sobre los procesos electorales, accedan aquí al enlace institucional

Atentamente,

Miguel Mejía Puente