Encuentro Anual de investigación

12/10/2020

Del 12 al 31 de octubre se realizará el Encuentro Anual de Investigación 2020 – “Investigación en el Perú de cara al Bicentenario”, organizado por el Vicerrectorado de Investigación (VRI) de la PUCP.

El Encuentro ha sido organizado en coordinación con los departamentos académicos, centros e institutos de investigación de la PUCP con el objetivo de promover el debate académico en torno al papel de la investigación en el país, en el marco de la conmemoración del Bicentenario.

A través de las diversas actividades planificadas se socializarán los métodos y los resultados de investigación y se discutirán sobre los retos y las oportunidades que se presentan a la actividad de investigación en el país desde la perspectiva de los distintos campos disciplinares que son desarrollados en la PUCP.

El Encuentro Anual de Investigación contará con la participación de investigadores de los siguientes departamentos académicos, centros e institutos de investigación de la PUCP: Arquitectura, Ciencias, Ingeniería, Ciencias Sociales, Humanidades, Ciencias de la Comunicación, Educación, Derecho, Psicología, Arte y Diseño, Artes Escénicas, Posgrado en Negocios (Centrum), Ciencias de la Gestión, Centro de Investigación, Capacitación y Asesoría Jurídica (CICAJ), Instituto de Ciencias Ómicas y Biotecnología (ICOBA), Instituto Riva Agüero.

Revise el programa interactivo para acceder a las conferencias y actividades.