Fondo Concursable – Ciencias e Ingeniería (FCD-CI)

13/05/2022

La Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) y la Facultad de Ciencias e Ingeniería han organizado el Fondo Concursable para Docentes con el objetivo de promover que el profesorado de los Departamentos Académicos de Ciencias y de Ingeniería construyan conocimientos y experiencias útiles para su práctica a partir del diseño y ejecución de iniciativas de RSU.

Invitamos al personal docente a presentar propuestas de Iniciativas de Responsabilidad Social Universitaria, las cuales constan del desarrollo de diferentes acciones organizadas en un proyecto, elaborado en vinculación con un grupo, organización o comunidad particular, con quien se identifica a una situación problemática que afecta su desarrollo humano sostenible.

Fechas de postulación:

Del 16 de mayo al 6 de junio hasta las 5 p.m.

Formulario de postulación aquí 

Financiamiento:

Se financiarán presupuestos de hasta S/5,000

Revise las bases:

https://drive.google.com/file/d/1HBAnu_riw6fuap3_SUaki6Iw8N8eJCuT/view

Charla informativa:  

26 de mayo  del 2022 a las 5:00 p.m. Inscripción aquí

Fechas importantes:

  • Del 7 al 17 de junio del 2022: Evaluación: un jurado especializado en RSU, designado por la DARS y la Facultad de Ciencias e Ingeniería, revisará y evaluará las propuestas presentadas y seleccionará las propuestas ganadoras.
  • 20 de junio del 2022: Publicación de lista de ganadores en https://dars.pucp.edu.pe/  y en https://facultad.pucp.edu.pe/ingenieria/ el Facebook de la DARS y en el Facebook de la Facultad de Ciencias e Ingeniería

Informes:

Cualquier consulta dirigirla al correo electrónico: docente.rsu@pucp.pe