Servicios de atención y bienestar al estudiante PUCP

10/04/2020

La Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES), el Sistema de Bibliotecas y la Dirección de Tecnologías de la Información (DTI), han organizado la  atención a los estudiantes de manera virtual, para continuar brindado sus servicios que aporten a su bienestar y seguridad .

A continuación, te presentamos los servicios a los cuales puedes acceder:

Canales de atención para consultas 

Te presentamos los canales de atención para tus dudas y consultas.

  • Para consultas académicas (relacionadas con notas, asistencia, entrega de tareas o actividades del curso), debes comunicarte con tus docentes a través de Paideia. Escríbeles por correo electrónico PUCP, o a través de los foros, chatso en las sesiones sincrónicas en la plataforma.
  • Para reportar dificultades técnicas de acceso a tu cuenta u otras dudas, escribe al correo asistencia-dti@pucp.edu.pe, administrado por la DTI, para que te brinden una solución.
  • Si tienes problemas de conectividad a Internet (como el congelamiento de la imagen en una presentación o la lentitud de la voz en una videoconferencia), te recomendamos reportar la avería a tu operador de telecomunicaciones (Bitel, Movistar, Entel, Claro, etc.).

Fuente: Punto Edu

Foto: Punto Edu