Condición de egreso y obtención del grado académico de bachiller

Condición de egreso

Para obtener la condición de egresado en las especialidades de la Facultad de Ciencias e Ingeniería se requiere:

• Haber cumplido con los requisitos en créditos y cursos que establece el plan de estudios.
  • Acreditar el conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio concluido de Idiomas Católica, según lo establece el reglamento para la acreditación del conocimiento de idiomas ante las unidades académicas vigente.
  • Haber cumplido con los demás requisitos administrativos establecidos por la Universidad.

Grado académico de Bachiller

Para obtener el grado académico de bachiller en las especialidades de la Facultad de Ciencias e Ingeniería se requiere:

• Tener la condición de egresado de la Facultad de Ciencias e Ingeniería.

NOTA: Si usted egresa en el 2023-2 y voluntariamente desea que se registre la aprobación del TIB, debe enviar su “CARTA DE CONSENTIMIENTO TIB” a través de un formulario que será difundido por la FCI al término del semestre 2023-2.