Programa de Prácticas Pre Profesionales en Radio Observatorio de Jicamarca

16/11/2016

El Radio Observatorio de Jicamarca (ROJ) centro de investigación del Instituto Geofísico del Perú (IGP), convoca a los estudiantes del 7mo al 10mo ciclo de las carreras de Ingeniería Electrónica, Ingeniería Informática, Física, Matemática y/o afines a participar en el Programa de Prácticas Pre Profesionales 2016:  “Experiencia en Investigación y Desarrollo para Universitarios”

El programa tiene una duración de 2 meses y medio aproximadamente. Se inicia el primer día hábil del mes de enero.

El programa de prácticas pre profesionales tiene una remuneración mensual de $ 400.

Beneficios del programa

• Brinda la oportunidad de formar parte de un centro de investigación de renombre internacional.
  • Facilita el desarrollo de un proyecto en ingeniería o investigación bajo la asesoría de un investigador o ingeniero senior, la cual tendrá una aplicación práctica.
  • Permite estar en constante contacto con investigadores del área de sensoramiento remoto de universidades extranjeras de alto nivel.
  • Ofrece la oportunidad de participar en eventos nacionales y/o internacionales de acuerdo con los resultados del proyecto desarrollado.

Perfil del postulante

• Programación en lenguajes de alto nivel
  • Conocimiento de diseño de hardware analógico y digital
  • Conocimiento intermedio de sistemas basadas en UNIX

• Curriculum vitae
  • Carta de interés
  • Constancia de notas (online)
  • Constancia de estar cursando el 7mo, 8vo, 9vno o 10mo ciclo
  • Carta de recomendación de un profesor y/o asesor
  • No tener vínculo laboral con alguna institución pública o privada

Recepción de documentos

Hasta el lunes 28 de noviembre del 2016

E-mail: programa@jro.igp.gob.pe

Asunto: Programa EIDU – ROJ

Del 5 de diciembre al 7 de diciembre del 2016

Publicación de Resultados

Miércoles 14 de diciembre del 2016.