Procesos de Selección laboral para personas con discapacidad y alteraciones del habla:¿cómo realizar una entrevista exitosa?

21/06/2022

La Facultad de Ciencias e Ingeniería ha organizado el taller Procesos de Selección laboral para personas con discapacidad y alteraciones del habla: ¿Cómo realizar una entrevista exitosa?

Nuestros invitados nos comentarán acerca de sus experiencias de personas con discapacidad y alteraciones del habla en la inserción al mundo laboral.

Los temas que se abordarán serán los siguientes:

– Proceso de selección y entrevistas para personas con discapacidad y alteraciones del habla

– Experiencias de personas con discapacidad

– Experiencia de persona con alteración del habla

Fecha: miércoles 22 de junio

Hora: de 6 p.m. a 7:30 p.m.

Inscripción

• Link de inscripción estudiantes de la Facultad de Ciencias e Ingeniería PUCP, aquí
  • Link de inscripción público externo y estudiantes de otras facultades de la PUCP, aquí

Transmisión vía Facebook Live: https://web.facebook.com/fci.pucp?_rdc=1&_rdr