Trámite de inscripción y/o cambio de mención

Trámites académicos
16/10/2017

Se informa a los estudiantes del Plan de Estudios 2003 que las fechas para el registro de solicitud de cambio de mención vía campus virtual son desde el lunes 16 de octubre hasta el viernes 24 de noviembre.

Para los estudiantes de la Facultad de Psicología, la inscripción y/o cambio de mención se realiza mediante la solicitud de cambio de especialidad. Para realizar dicho trámite deberás seguir los siguientes pasos:

  1. REGISTRA tu solicitud de Cambio de Especialidad vía Campus Virtual PUCP.
    • Sigue la ruta: Campus virtual > Solicitudes y servicios > Trámites académicos de alumnos > Matrícula > Cambio de EspecialidadDicha solicitud no tiene costo.
  2. COMPLETA la información solicitada y selecciona la mención que deseas inscribir o cambiar.
  3. VISUALIZA el número de la solicitud que ha sido registrada en el sistema. Si deseas, puedes imprimir tu solicitud.
  4. RECIBIRÁS un correo en el que se te indicará que la solicitud ha sido recibida por tu unidad.

IMPORTANTE

Si no estás matriculado y deseas cambiar de especialidad, bastará con el registro de la solicitud de cambio de especialidad y una vez autorizado usted estará reincorporado automáticamente para el semestre académico 2018-1. Más información sobre el trámite de reincorporación aquí.

MÁS INFORMACIÓN

Para mayor información, puedes revisar el manual de cambio de especialidad. Si deseas realizar alguna consulta, comunícate con nosotros al correo psicologia@pucp.edu.pe

DEJA UN COMENTARIO

UBICACIÓN Y CONTACTO

Av. Universitaria 1801, San Miguel, 15088, Lima - Perú

Teléfono: (+511) 626-2000 anexo 4560, 4561, 4702, 4586 (Decanato)

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU
RUC: 20155945860

© - Todos los derechos reservados