Lleva cursos de la Maestría en Psicología desde Pregado

26/07/2017

La articulación vertical te permite llevar cursos de la Maestría en Psicología mientras te encuentras cursando el pregrado. Este ciclo, dicha maestría te ofrece tres cursos:

1. Avances en Teorías Psicológicas (3 créditos)
    • Sumilla: Curso teórico en el que el alumno identifica los últimos adelantos de la psicología y discute los planteamientos propios de cada avance teórico y empírico en diversas áreas.
  2. Métodos de Investigación psicológica 1 (3 créditos)
    • Sumilla: Curso teórico-práctico en el cual el alumno reconoce los fundamentos básicos de la investigación psicológica y los relaciona con los diseños cuantitativo y cualitativo. Asimismo, identifica sus principales metodologías y técnicas de recojo de información, así como la construcción y validación de medidas.
  3. Seminario de Problemas Peruanos 1 (3 créditos)
    • Sumilla: Curso teórico en el que el estudiante analiza un tema que represente un problema peruano que puede abordarse desde la psicología, y plantea propuestas de intervención desde su área de especialización.

Los cursos serán convalidados de forma automática cuando lleves la maestría. Tienes del 29 de julio al 1 de agosto para inscribirte.

Para mayor información, comunícate al correo maestria.psicologia@pucp.pe o visita la página web de la maestría aquí.