Servicio Gratuito | Asesorías de proyectos estudiantiles y voluntariados PUCP

03/06/2021

El Área de RSU de la Facultad de Psicología en conjunto con la Comisión de RSU del Departamento de Psicología de la PUCP elaboraron una iniciativa para brindar asesorías de proyectos estudiantiles. Esta iniciativa nace con el objetivo de facilitar el contacto entre estudiantes de la Comunidad PUCP y docentes voluntarios quienes les ayudarán a generar mejoras en sus proyectos.

¿Cómo puedo solicitar una asesoría?

1. Accede al Directorio de RSU: Docentes del Dpto. de Psicología de la PUCP e identifica  las temáticas y el listado de docentes disponibles.
  2. Solicita la asesoría a través del siguiente enlace: https://forms.gle/3LiKUbymDmfqJcUJ9 . Completa la información requerida (temática sobre la cual deseas recibir asesoría, nombre del docente, etc.) y envía el formulario.
  3. El Área de RSU de Psicología confirma el registro de la solicitud.

¿Cuántas sesiones de apoyo me brindarán?

Los espacios de asesoría consistirán en 1, 2, 3 o 4 sesiones (dependiendo de las necesidades de cada proyecto estudiantil; el criterio y disponibilidad de tiempo de cada docente). *Todas las asesorías son gratuitas*

¿En qué temáticas puedo solicitar la asesoría?

• Metodología de proyectos, programas e intervenciones
  • Desarrollo humano
  • Salud
  • Género