Cartas de aplicación de Instrumentos Psicológicos

Como parte de la difusión de los procedimientos virtualizados de la Facultad de Psicología, compartimos con ustedes la ruta para los tramitar cartas de aplicación de instrumentos psicológicos.

Puedes solicitar una solicitud de constancias siguiendo estos pasos:

  • Descargar, completar y añadir su firma escaneada a la solicitud ubicándola en la parte inferior del presente trámite.
  • Adjuntar al formato de consentimiento o asentimiento informado según corresponda (el documento debe tener el visto bueno del asesor(a) y la firma)
  • Como la solicitud se realiza de forma virtual, deberá enviar su solicitud indicando como asunto del correo: Cartas de aplicación de Instrumentos Psicológicos – Nombre y apellido (código de estudiante).
  • Enviar los documentos solicitados a la Mesa de Atención (psicologia@pucp.edu.pe), para que ingrese al sistema de trámite documentario.

RECOMENDACIONES:

  • Los documentos son emitidos en un plazo máximo de 3 días laborables contando a partir del día siguiente del ingreso de la solicitud en el sistema de trámite documentario.
  • Si la solicitud va dirigida a una organización o institución externa a la PUCP, los documentos solicitados serán emitidos en un plazo máximo de 3 días laborables, contando a partir del día siguiente del ingreso de la solicitud en el sistema de trámite documentario.
  • Si la solicitud va dirigida a una unidad académica de la PUCP, los documentos son emitidos después que la Facultad verifique la información y coordine con el(la) estudiante.
  • Toda la información de la solicitud como nombres de instituciones, nombres de pruebas a utilizar, etc. deben estar completos; es decir, sin siglas ni abreviaturas.
  • Esta solicitud es necesaria para los cursos o investigaciones que requieran recoger información de estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Perú, considerando que:
    • Las autoridades de cada unidad académica evaluarán el pedido.
    • La información que se recogerá es solo para fines de la investigación registrada en la solicitud.
    • En el caso de proyectos de estudiantes matriculados en cursos de Seminario de Tesis 1 y Seminario de Tesis 2, la Facultad solamente difundirá por los canales regulares, las invitaciones y convocatorias de los proyectos de investigación.
    • Tanto estudiante como asesor(a) están comprometidos a cumplir con el objetivo de la investigación.
      Acorde al Reglamento de Protección de Datos Personales de la PUCP, la Facultad de Psicología custodia la información de sus estudiantes y egresados; para tener acceso a la misma, se requiere autorización formal.
    • El Reglamento Unificado de Procedimientos Disciplinarios de la Pontificia Universidad Católica del Perú señala:

Falta muy grave: Acceder a información de los sistemas o bases de datos de la institución sin la autorización correspondiente o vulnerando claves o códigos de acceso; así como alterar, destruir, sustraer o usar indebidamente la información de la Universidad, de los miembros de la comunidad universitaria o de terceros vinculados con la Universidad, a través de cualquier medio, sea de manera directa o a través de terceros

DESCARGAS:

UBICACIÓN Y CONTACTO

Av. Universitaria 1801, San Miguel, 15088, Lima - Perú

Teléfono: (+511) 626-2000 anexo 4560, 4561, 4702, 4586 (Decanato)

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU
RUC: 20155945860

© - Todos los derechos reservados