Archivo fotográfico de
Servicios PDF Imprimir
El Archivo Fotográfico de Daniel Pajuelo es una fuente de información que está abierta a instituciones públicas y privadas, investigadores y estudiantes. Las imágenes tomadas por el fotógrafo pueden ser revisadas en la sección Galería de este sitio web.

Los servicios que se ofrecen son:
- Alquiler / préstamo de fotografías individuales o colecciones para exposiciones y montajes.
- Venta de derechos de publicación de imágenes del Archivo Fotográfico de Daniel Pajuelo.
- Venta de fotografías (impresión digital o ampliación analógica).

Para conocer los requisitos y normas para el acceso a estos servicios descargue el documento procedimientoDP.pdf.

Dirección:
Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima - Perú
Horario de atención al público: De lunes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 horas
Teléfono: (511) 626-2000 anexo 5419
Fax: (511) 626-2805