Talleres

Noticias y eventos

COLECCIÓN 1:

• País de Luz

Nuestro archivo cuenta actualmente con la colección fotográfica País de Luz, la cual posee una selección de 100 imágenes en blanco y negro obtenidas en los Talleres de Fotografía Social (TAFOS) entre los años 1986-1996. En ese periodo, TAFOS organizó treinta talleres de fotografía en el norte, centro y sur del Perú, de la mano de organizaciones populares y comunidades de base.

Dentro de esta colección cabe destacar el trabajo producido por los campesinos de Puno y Cuzco, los mineros de Morococha, los pobladores de El Agustino, en Lima, y los estudiantes de la Universidad San Marcos.

Esta colección fue presentada por primera vez en setiembre de 1996 en la Galería del Centro Cultural de la Universidad Católica en Lima.

La colección se encuentra compuesta por:

• 24 fotografías de 52.5 x 42.5 cm.
  • 76 fotografías de 62.5 x 52.5 cm.

puede ser instalada entre 80 y 100 metros lineales.

COLECCIÓN 2 :

• País de Luz - digital

Esta colección la conforman imágenes de la expocision País de Luz, con la diferencia de que estas se encuentran impresas con inyección de tinta en papel fotográfico en un formato menor de 40 x 50 cm.

Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima -Perú / Teléfono: (511) 626-2000
® 2009 Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados