Permanencia y cuarta matrícula

Descripción

Si has perdido tu condición de alumno(a) por haber desaprobado un mismo curso por tercera vez (especialidades de Turismo y de Hotelería)

Procedimiento:

  1. Ingresa al Campus Virtual: Solicitudes y servicios/Trámites académicos de alumnos / Autorización de cuarta matrícula o de permanencia. Descarga la plantilla, llena tus datos y la justificación de tu solicitud, y añade tu firma escaneada.

Para insertar tu firma puedes revisar este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=GowIzZ5XC5Q

Para realizar el pago:

  1. Cancela el importe de S/160.00 (ciento sesenta con 00/100 soles) a través de la aplicación de pagos en la ruta: Solicitudes y servicios / Trámites académicos de alumnos / Pestaña: e-Pagos / Clic en Plataforma de pagos de trámites académicos no presenciales / registrar solicitud / escoge la opción: Solicitud de 4ta Matrícula o permanencia y procede con el pago.

Es importante que recibas tu comprobante de pago electrónico. Para mayor detalle de cómo realizar el pago puedes revisar el siguiente manual de ayuda.

Para presentar la solicitud:

  1. Como el trámite se realiza de forma virtual, deberás enviarla al correo mesadepartesfei@pucp.edu.pe  Adjunta los documentos pertinentes que sustenten tu solicitud.

 Si tienes dudas, escríbenos a: mesadepartesfei@pucp.edu.pe