Reincorporación 2021-1

Descripción

Si dejaste de estudiar uno o más semestres y deseas reincorporarte al semestre académico 2021-1, revisa los pasos a seguir en el siguiente enlace.

 

Procedimiento:

Si deseas retomar tus estudios luego de haber dejado de matricularte en uno o más semestres académicos, sigue los siguientes pasos:

  1. Registra tu solicitud vía campus virtual (Solicitudes y servicios / Trámites académicos de alumnos / Reincorporación) del lunes 28 de diciembre del 2020 hasta el domingo 21 de febrero de 2021.
  2. El costo del trámite es de S/. 50.00 (cincuenta nuevos soles), los cuales serán cargados en tu primera cuota académica del semestre académico 2021-1.
  3. En cuanto registres tu solicitud, tendrás provisionalmente la condición de reincorporado. La Facultad verificará que no tengas ningún impedimento o consulta pendiente para tu reincorporación. En caso contrario se revocará la reincorporación.
  4. Si tu reincorporación es confirmada podrás participar en el proceso virtual de matrícula del semestre académico 2021-1.

 

Para mayores informes respecto al procedimiento del trámite de reincorporación puedes escribir a mesadepartesfei@pucp.edu.pe