Sílabos visados

Descripción

Programas analíticos (sílabos) autenticados por la Facultad.

Procedimiento

Para acceder a la solicitud:

  1. Ingresa al Campus Virtual: Solicitudes y Servicios / Trámites Académicos de alumnos / Pestaña: Notas / Programas analíticos visados / Descargar plantilla, llena tus datos y añade tu firma escaneada a la solicitud.

Para realizar el pago:

  1. Cancela el importe correspondiente a través de la aplicación de pagos en la ruta: Solicitudes y servicios / Trámites académicos de alumnos / Pestaña: e- Pagos / clic en Plataforma de pagos para trámites académicos no presenciales / registrar solicitud / escoge la opción:
  • Programas analíticos visados de uno a diez cursos aprobados en Facultad. Costo: S/35.00 (treinta y cinco con 00/100 soles).
  • Programas analíticos visados correspondientes a más de diez cursos aprobados en Facultad. Costo: S/120.00 (ciento veinte con 00/100 soles).

Para mayor detalle de cómo realizar el pago puedes revisar el siguiente manual de ayuda. Es importante que recibas tu comprobante de pago electrónico.

Para presentar la solicitud:

  1. Como el trámite se realiza de forma virtual, deberás enviar tu solicitud y tu comprobante de pago electrónico a la dirección mesadepartesfei@pucp.edu.pe   El asunto del correo deberá ser el siguiente: Solicitud de visado de sílabos – Nombre y apellido (código de estudiante).

 

Importante: los sílabos visados serán enviados de manera digital en archivos PDF y tendrán la firma y sello escaneados del Secretario Académico. Recibirás un correo con tu pedido dentro de los cinco días útiles después de haber presentado la solicitud.