Gastronomía PUCP en Pacha-Feria Gastronómica

EVENTO, NOTICIAS
15/07/2019

El Programa de Gastronomía participará en la Feria Gastronómica Pacha este 27 y 28 de julio

Con el fin de promover a los nuevos talentos de la cocina peruana, y el consumo de productos nativos, la productora Filo lanza la Feria Gastronómica Pacha: Homenaje a la cocina peruana. Esta feria contará con más de 20 estaciones, 6 foodtrucks y un espacio denominado Limeñitas, que ofrecerá platos tradicionales de nuestra cocina. Además, se llevarán a cabo demostraciones y clases maestras por parte de reconocidos cocineros del país. Los foros de discusión se realizarán en alianza con la plataforma SOBREMESA, y se tratarán 4 temas de relevancia social con miras a llegar a conclusiones y soluciones que generen cambios positivos.

La conferencia de prensa se realizó el día de hoy Lunes 15 de julio y estuvo a cargo de Hernán Benza, organizador del evento,  María Paz Ramos, representare de la Municipalidad de Lima y Karissa Becerra, coordinadora académica del Programa de Gastronomía y activista gastronómica.

Durante la conferencia, Karissa Becerra comentó acerca de la participación del programa en el evento: «El evento va alineado con el Programa de Gastronomía, que está muy enfocado en la interdisciplinariedad. No sólo estamos alineados a la promoción de la gastronomía, sino que creemos en el desarrollo de espacios de encuentro para la diversidad que mostramos a través de nuestra cocina»

El horario de la Feria Gastronómica Pacha será de 11:00 a.m a 10:00 p.m. los días 27 y 28 de julio .

Las entradas están disponibles en Joinnus.