Mensaje del Decano de la FEI

18/11/2020

Estimada comunidad de la Facultad de Estudios Interdisciplinarios:

Ahora que la situación de inestabilidad está pasando y la paz retorna a nuestro país, es necesario reflexionar y aprender de lo sucedido, teniendo como base la justicia y el rechazo a toda forma de violencia y cualquier acción que atente contra la vida y los derechos fundamentales. Asimismo, expreso mi más profundo pesar por la muerte de dos jóvenes estudiantes y deseo la pronta recuperación de los heridos y que las personas desaparecidas sean ubicadas.

Como es de su conocimiento, en señal de duelo y respeto por los terribles sucesos de los últimos días acontecidos en nuestro país, el Consejo Universitario Ampliado tomó los siguientes acuerdos:

• Suspender el dictado de clases y evaluaciones en sus modalidades sincrónica y asincrónica, excepto las actividades de sustentación de tesis programadas, durante la semana de duelo decretado entre el 15 de noviembre y el 22 de noviembre de 2020.
  • Postergar por una semana los procesos electorales.

Por ello, las actividades programadas hasta el final del año serán ajustadas de acuerdo a los criterios que las coordinadoras de las especialidades de Turismo y de Hotelería y del Programa de Gastronomía y los docentes desarrollen.

Atentamente,

César Corrales Riveros