¡Scoolinary se une a la Comunidad GHOT!

NOTICIAS
03/04/2023

La Facultad de Gastronomía, Hotelería y Turismo anuncia una alianza con Scoolinary, una plataforma educativa online de cursos gastronómicos elaborados y dictados por chefs y especialistas nacionales e internacionales.

La Facultad de Gastronomía, Hotelería y Turismo junto a Scoolinary han elaborado una alianza que permite, durante este 2023, que nuestros y nuestras estudiantes tengan la oportunidad de acceder libremente a la oferta de cursos virtuales que ofrecen en su plataforma educativa, gracias a su programa de becas.

Estamos constantemente buscando la forma de darles la mayor cantidad de herramientas posibles a nuestra comunidad estudiantil y, a través de Scoolinary, podremos dar acceso libre a material complementario e incluso darle a nuestros estudiantes la oportunidad de participar en el proceso de preparación para las grabaciones de los mismos. Esto les permite tener experiencias cercanas con chefs especialistas, nacionales e internacionales, en diferentes tipos de comida y que son o han sido referentes en sus países. Valoramos mucho el poder darle estos espacios de intercambio a nuestros estudiantes y, además, poder darle a nuestros docentes una plataforma de más de 230 cursos que serán utilizados como material complementario para sus clases regulares.

Scoolinary hará uso de nuestras instalaciones para la grabación de sus cursos a lo largo del 2023 y nos convertirá en su sede principal, para estos fines, en Sudamérica.

¡Estamos muy emocionados y emocionadas por esta alianza! Creemos que solo es el inicio de un vínculo que, con el pasar del tiempo, se fortalecerá y nos permitirá trabajar muchos proyectos educativos adicionales.

Nota: Pronto estaremos enviando más información a los correos personales de nuestra comunidad estudiantil GHOT.