Seminario Internacional 2024 -1: Hospitalidad Sostenible

05/03/2024

Conoce la oferta que la Facultad de Gastronomía, Hotelería y Turismo tiene disponible para la Semana Internacional 2024-1.

En la Semana Internacional, toda la comunidad estudiantil de la PUCP tiene la oportunidad de vivir una experiencia internacional sin la necesidad de viajar al extranjero. Las diferentes unidades académicas ponen a disposición durante el proceso de matrícula cursos electivos dictados en modalidad virtual, cada uno con una duración de 12 a 16 horas sincrónicas, programados para la semana previa al inicio de clases, del 11 al 16 de marzo. Destacados profesores internacionales de 14 países participan en esta enriquecedora experiencia que organiza nuestra Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI).

Nuestra facultad se suma a esta oferta y para este 2024-1 se ha abierto el curso «Hospitalidad Sostenible: Una exploración integral para profesionales que buscan un impacto positivo» a cargo de Estefania Simon-Sasyk, fundadora y líder de estrategia de Mycelium Gastronomy Network. Cuenta con una maestría Gestión de Innovación y Emprendimiento por HEC París. Su experiencia incluye roles destacados en BCC Innovation y el Centro Tecnológico de Basque Culinary Center. Se dedica a la innovación y prospectiva en el sector de la alimentación.

El curso busca explorar la sostenibilidad en el mundo contemporáneo y cómo los profesionales, que se desarrollan en el mundo de la hospitalidad, gastronomía y turismo, podemos mejorar continuamente nuestras prácticas, tanto para el servicio a las personas como el cuidado del medio ambiente.

Para matricularse deben tener en consideración lo siguiente:

• Matrícula: Del 5 al 7 de marzo (A través del campus virtual)
  • Código del curso: 1HSP70
  • Horario: Del lunes 11 a viernes 15 de marzo de 9:00 a 12:00 h.