Seminario Internacional sobre Turismo y Gastronomía

NOTICIAS
04/03/2023

La Facultad de Gastronomía, Hotelería y Turismo pone a disposición de la comunidad PUCP el Seminario Internacional «Turismo y Gastronomía: Ejes de innovación y generación de valor» que se dictará durante el ciclo 2023-1. Este será dictado por Anaïs Iglesias, especialista en emprendimiento, educación gastronómica, desarrollo de nuevos modelos de negocio en el sector gastronómico y desarrollo sostenible. Desde 2018, forma parte de Basque Culinary Center, donde ha ejercido labores de coordinadora en emprendimiento en el proyecto Culinary Action, y, actualmente, es docente investigadora y coordinadora del máster universitario en Formación de Profesorado en Gastronomía.

Este programa formativo tiene como objetivo dotar al estudiante de una visión 360 del presente y de los retos del futuro de ambas industrias. A su vez, busca brindarle al estudiante una visión crítica y reflexiva del sistema gastronómico, y su cadena de valor. Además, a través de una visión multidisciplinaria, pretende desarrollar herramientas y métodos para poder suscitar transformaciones en el sector del turismo gastronómico con impacto en las comunidades en las que se implementen. Si te interesan temas relacionados a la innovación, proyectos sociales y medioambientales para la mejora y crecimiento sostenible del Turismo y la Gastronomía, este curso es para ti.

 

El curso será dictado del 13 al 16 de marzo de 9:00 a.m a 12:00 p.m y el día 17 de 9:00 a.m a 1:00 p.m.

Si están interesados o interesadas en matricularse en este curso, podrán ubicarlo en el campus virtual, en la sección «Matrícula» con la siguiente clave: 1HSP75 y con el nombre: Seminario Internacional en Gastronomía 2 (1 crédito).

Este curso está disponible para la comunidad PUCP (todas las facultades) en el proceso de matrícula 2023-1.