Certificado de notas

Descripción

Certificado en el que se consignan los cursos con nota final aprobatoria en orden cronológico. Puedes elegir que las notas aparezcan bajo el sistema vigesimal (la nota máxima es 20) o el sistema ECTS (la nota máxima es A).

 

Procedimiento

Para solicitar un certificado de notas, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Registra tu solicitud vía Campus Virtual en Solicitudes y Servicios/ Trámites académicos de alumnos/Certificado de notas de cursos aprobados.
  2. Completa los datos para la emisión del certificado.
  3. Cancela el importe correspondiente según los siguientes detalles: el primer ejemplar tendrá un costo S/. 35.00 (treinta y cinco y 00/100 nuevos soles). El ejemplar adicional (siempre que se solicite en la misma oportunidad que el primer ejemplar) tendrá un costo de S/. 10.00 (diez y 00/100 nuevos soles).
  4. Una vez que hayas realizado el pago envía un correo a rolivera@pucp.pe con el asunto certificado de notas, y en el plazo de 48 horas recibirás el certificado en versión PDF.

Nota

Puede elegir pago en bancos (BBVA, BCP, INTERBANK, SCOTIABANK), y pago en línea (VISA, MASTERCARD, AMEX). Solo tiene 7 días para realizar el pago, de lo contrario la solicitud se anulará automáticamente, y tendrá que registrar una nueva.

Importante

Recuerde que el Certificado de Notas solo incluye las notas de los ciclos oficialmente cerrados, según el Calendario Académico. Puede ver la fecha en el portal del estudiante (https://estudiante.pucp.edu.pe/), ingresar a la sección Calendario Académico, y verificar la fecha del cierre final de notas.