15/04/2020

Verificación de retiro de cursos sin pago 2020-1

Ante la situación sanitaria actual, la Universidad ha decidido implementar el retiro de cursos sin repercusiones académicas y económicas (Retiro por COVID-19). En este sentido, el proceso seguido para que no se realice cobro por los créditos de los cursos no es habitual. Por ello, si en el correo de confirmación del registro encuentras “NO RETIRADO”, ¡No te preocupes! y, sobre todo, no te alarmes. Te invitamos revisar tu Campus Virtual y verificar la desmatrícula del curso. Para ello, tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingrese a Campus Virtual,
  2. Acceda en el Menú a Página personal
  3. Luego a Cursos y Actividades
  4. Verificar que no se encuentre el curso qué había solicitado retirarse en la pestaña «Matriculado»

Únicamente si lo anterior no ocurriera, le pedimos escriba a buzon20@pucp.edu.pe colocando como Asunto: Anulación con error. Con ello, nosotros revisaremos su solicitud ya realizada. NO COLOQUE UNA NUEVA SOLICITUD.