Información para padres de familia

Durante el periodo en Estudios Generales Ciencias, los padres de familia deben mantener información constante de parte de sus hijos para conocer su rendimiento. Ello se logra con una buena comunicación y el análisis de las calificaciones, por intermedio de Campus Virtual junto al estudiante o, en su defecto, por las pruebas calificadas que reciben.

Nuestros alumnos poseen un acceso a Campus Virtual por medio de una contraseña personal, que les provee acceso a sus datos personales y de contacto (teléfono y domicilio) que deben estar permanentemente actualizados; a su expediente personal (que contiene copia de ciertos documentos entregados o recibidos); al material de sus cursos; a reglamentos, normas y calendarios; a sus notas del semestre detalladas y resultados de semestres anteriores; y a planes de estudio y trámites.

Información académica

Calificaciones y plan de estudios

Las calificaciones que pueden observarse son:

• Notas finales de cada curso de semestres previos
  • Notas de cada evaluación del semestre en curso, así como la estadística de la prueba

Adicionalmente, es posible apreciar el grado de avance en el plan de estudios de la especialidad del estudiante.

Información y trámites

La información y trámites de los que disponen son:

• Planes de estudio, incluido el grado de avance del alumno del mismo
  • Documentos relevantes entregados y recibidos
  • Constancias, de diversos tipos
  • Reglamentos, normas y calendarios
  • Datos de contacto (teléfono y domicilio) que deben estar siempre actualizados
  • Normas y reglamentos vigentes

Canales de atención a estudiantes

Toda duda puede ser resuelta por medio de nuestra sección Preguntas frecuentes, nuestro correo electrónico (eeggcc-responde@pucp.edu.pe), Ventanilla virtual (mediante Zoom) o telefónicamente.