Oficinas

Dirección de Estudios

La Dirección de Estudios está a cargo de la Dra. Layla Hirsh, quien tiene las siguientes funciones principales: participar en el diseño, implementación y evaluación el plan de desarrollo de la Unidad en los aspectos académicos, debidamente articulado con los lineamientos y políticas institucionales; apoyar la implementación y evaluación del plan de desarrollo de las especialidades, en…

Secretaría Académica

Es la encargada de brindar asesoría, orientación y apoyo a los docentes y alumnos sobre procedimientos y trámites académicos. A los primeros les brinda todo lo necesario para realizar su labor, y a los segundos los ayuda al atender sus solicitudes, resolver sus dudas y brindarles orientación adecuada en aquello de nuestra competencia. Ver servicios de EE.GG.CC. > Toda…

Bienestar Ciencias

Bienestar Ciencias es la instancia responsable de diseñar y poner en marcha los programas de orientación, adaptación y apoyo en la adaptación a la vida universitaria, vocacional y en general todo lo relacionado con la integración del estudiante a la vida universitaria. Además se encarga de fomentar la reflexión sobre la responsabilidad social y la…

Oficina de Comunicaciones

La creación de la Oficina de Comunicaciones surge como respuesta a la necesidad de mejorar los procesos de comunicación en la unidad de Estudios Generales Ciencias, adoptando una perspectiva estratégica e integradora. Dentro de sus objetivos se encuentran: Investigar y detectar las necesidades de los diferentes públicos de Estudios Generales Ciencias Fortalecer el vínculo y la identidad de…