Acreditación del idioma

Todo alumno PUCP debe acreditar de manera obligatoria un cierto nivel de idioma extranjero. Esto le permitirá lo siguiente:

  • Egresar de Estudios Generales para pasar a facultad, adelantar cursos de facultad o llevar cursos de especialidad en la Facultades de Arte y Diseño, Educación, Artes Escénicas, o Arquitectura y Urbanismo
  • Concluir estudios de pregrado
  • Concluir estudios de posgrado

Modalidades de acreditación

1

Estudiar en Idiomas PUCP

Esta modalidad permitirá al alumno acreditar directamente el idioma extranjero sin tener que realizar trámite alguno. Idiomas Católica ofrece precios especiales para la comunidad PUCP.

2

Rendir un examen de acreditación en Idiomas PUCP

Debes inscribirte para el examen según el requerimiento que necesitas (Exámenes I, II y III) en las fechas programadas y realizar el pago de la tarifa vigente.

3

Convalidar estudios ante Idiomas PUCP

Se aplica a cursos que llevaste en otros institutos de enseñanza, a los certificados internacionales y a los estudios de colegios del extranjero en idioma inglés. Incluye a aquellos que llevaron bachillerato internacional.

Más información de acreditación en Idiomas Católica

Idiomas PUCP no brinda información sobre acreditaciones vía telefónica o presencial. Para el efecto, escriba al área “Acreditaciones PUCP”.

hola 123