19/07/2023

La PUCP premia la excelencia académica en EE.GG.CC.

Recientemente, tres alumnos de nuestra unidad fueron reconocidos con la Beca de Estímulo a la Excelencia Académica (BEA) debido a su destacado rendimiento  en el ciclo académico.

La iniciativa se fundamenta en los valores de nuestra Universidad: brindar una formación de excelencia, en un contexto caracterizado por el pluralismo, la solidaridad y el compromiso con el desarrollo del país. Esta beca es otorgada a los estudiantes sobresalientes de todas las facultades de la PUCP y garantiza la cobertura completa de los derechos académicos por un año, además de la entrega de bonos en libros y souvenirs en la Librería PUCP .

Matthew Iturrizaga y Gabriel Salinas de Lama son dos de los tres estudiantes de Estudios Generales Ciencias que recibieron este beneficio debido a su gran desempeño académico durante el ciclo 2022-2.

A continuación te presentamos sus testimonios:

“Obtener la Beca BEA es algo complicado, pero no imposible.  Es cuestión de mucho trabajo, dedicación, sacrificio, pero sobre todo también de organización”.

Gabriel Salinas de Lama
Estudiante de Ingeniería Mecatrónica

“Antes pensaba que ganar la Beca BEA era algo inalcanzable. Pero, ahora sé que la beca es abierta al público y el único requisito para ganarla es la dedicación, el compromiso y poder dar todo de sí mismo para tener un alto rendimiento académico”.

Matthew Iturrizaga
Estudiante de Ingeniería Mecatrónica