Bienestar Ciencias

Bienestar Ciencias es la instancia responsable de diseñar y poner en marcha los programas de orientación, adaptación y apoyo en la adaptación a la vida universitaria, vocacional y en general todo lo relacionado con la integración del estudiante a la vida universitaria. Además se encarga de fomentar la reflexión sobre la responsabilidad social y la promoción cultural. Todos estos objetivos los logran por medio de la realización de actividades, talleres, charlas, voluntariado, servicio de tutoría y apoyo psicológico.

EQUIPO HUMANO

La conducción de Bienestar Ciencias se encuentra a cargo de la coordinadora general, la Dra. Yulán Hernández García, quien es la persona responsable del planeamiento, diseño y supervisión de los programas de apoyo que se ofrecen a los estudiantes, así como de la administración de los recursos.

Por otro lado, la puesta en práctica de la labor de tutoría y el desarrollo de los talleres son responsabilidad de un equipo tutorial, conformado por docentes de las especialidades de ciencias, ingeniería y humanidades, así como de psicólogos educacionales y alumnos de la unidad académica de Estudios Generales Ciencias y de la Facultad de Ciencias e Ingeniería.

bienestarciencias@pucp.edu.pe
WhatsApp: 941141165