30/05/2022

Actividades presenciales para el semestre 2022-2

Estudios Generales Ciencias considera la educación en la modalidad presencial, fundamental para la experiencia formativa de nuestra comunidad estudiantil. Por este motivo, la mayor parte de nuestros cursos, para el semestre 2022-2, serán ofrecidos de manera presencial, contemplando bajo esta modalidad formativa:

• El 100% de los cursos que tengan más de dos horarios.
  • El 100% de las clases teóricas de los cursos del primer año dictados por la PUCP.
  • El 100% de los exámenes de todos los cursos de la Unidad Académica.

Por otro lado, dentro de algunos de los cursos antes mencionados, podrán considerarse algunas actividades complementarias en la modalidad virtual (por ejemplo, asesorías), que fomentan los aprendizajes de los estudiantes.

Apreciamos las buenas prácticas docentes producidas durante la pandemia y que han alcanzado, a través de la educación no presencial, relevantes logros en los procesos de enseñanza-aprendizaje, las cuales seguirán siendo parte de algunos de los cursos de la Unidad Académica.

Es importante mencionar que, solo las personas que se encuentren completamente vacunados con las dosis que correspondan y cuenten con la aprobación de Vigilancia Médica PUCP podrán ingresar al Campus PUCP, siempre respetando las normativas dadas por la institución.

La información sobre los cursos-horarios, el detalle de las actividades presenciales y no presenciales, incluidos los nombres de los docentes, serán publicados antes de la matrícula 2022-2.